Empresa / Calidad y Medioambiente


En base a esta filosofía, Siadde Soluciones contempla la calidad y el respeto por el medioambiente como factores que deben aplicarse al conjunto de actividades de la empresa y que son responsabilidad de todos y cada uno de los miembros de la compañía.      

Este esfuerzo integral se ve recompensado con la consecución de las correspondientes certificaciones de calidad y medioambiente, certificaciones que acreditan nuestro empeño por lograr una gestión de calidad eficaz, práctica y operativa.

Siadde Soluciones posee las siguientes Certificaciones de Calidad: PECAL 2110, PECAL 2210, ISO-9001, ISO 14001, SPICE e iCrea

Planificación

Todo proceso relacionado con la actividad de la compañia es cuidadosamente planificada en todas sus fases, con unas destalladas espeficicaciones y datos de partida, unos claros hitos, objetivos y resultados esperados para cada una de las fases y procesos. Esta planificación es revisida en cada fase del proyecto verificando su cumplimiento posibles desviaciones.          

Diseño

Los procesos de desarrollo de soluciones y sistemas se acometen contemplando los objetivos, hitos y resultados planificados, cada fase contempla la revisión crítica de los resultados optenidos con el fin de evitar desviaciones o no cumplimiento de los mismos.          

Implantación

Los trabajos de implantación son ejecutados de acuerdo a las especificaciones de diseño, con revisiones periódicas en los puntos y fases de inspección establecidos. Cualquier desviación o discrepancia retroalimenta los procesos anteriores en los que establecen planes y acciones correctivas.