Empresa / Nosotros


1995

Etapa:Inicios

La empresa inició sus actividades en el año 1995 con el nombre Simave Seguridad S.A. Fue fundada por profesionales del sector de las telecomunicaciones y con alto conocimiento de la gestión y manejo de proyectos "llave en mano".

2005

Etapa:Expansión

Tras 10 años de crecimiento consolidado la firma alcanza un nuevo hito estratégico en la búsqueda de suma capacidades colaborando con las empresas tractoras del sector, con las que fusionamos aptitudes y conocimiento. Esta expansión se encuentra apoyada y reforzada por unas capacidades de ingeniería y producto específico que nos dota de una diferenciación importante a la hora de competir en los mercados.

2007

Etapa:Reestructuración

Implantada la crisis global de Europa y por supuesto nuestra restricción nacional, la compañía entra en una nueva fase de reestructuración y ajustes para adaptarse a los nuevos escenarios y mercados. Es la capacidad de nuestro equipo humano, la que consigue posicionarnos de nuevo en una etapa, donde la exploración de nuevas soluciones y mercados son parámetros de máxima prioridad.

2012

Etapa:Consolidación

Superada esta complicada etapa, en la que hemos encontrado el apoyo de colaboradores, clientes y la inestimable ayuda del equipo humano de la compañia, inicamos una nueva etapa con una estructura más flexible y una organización aún más dinámica y eficiente.

2015

Etapa:Renovación

Tras el éxito obtenido tras la consolidación, iniciamos una nueva etapa contando con un renovado equipo directivo, una nueva imagen corporativa y nuevo nombre: Siadde Soluciones S.A.

En esta nueva estapa mantenemos la filosofía de adaptación a los nuevos requerimientos de los mercados con competitividad, flexibilidad y gran poder de innovación.